San Valentin en el Hotel Ayre Astoria Palace de Valencia

on lunes, 13 de febrero de 2012

CELEBRA SAN VALENTÍN EN EL HOTEL ASTORIA PALACE DE VALENCIA

El Ayre Hotel Astoria Palace ha preparado, con motivo de la festividad de San Valentín, una oferta especial que incluye noche de hotel, cena afrodisiaca y algunos detalles románticos. Además esta propuesta se amplía a los días 17 y 18 de febrero para aquellos que quieran celebrar este día con la tranquilidad del fin de semana.


hotel Astoria Palace Valencia

Tanto quienes disfruten del paquete completo como los que deseen celebrar solo la velada gastronómica en el restaurante, descubrirán el exquisito menú romántico del AB Vinatea. La propuesta se compone de ostra en escabeche de cítricos con espuma de mar, tartare de lubina y cigala con jengibre y fruta de la pasión, huevo de corral a baja temperatura con foie y trufa del Alto Palancia, bonito con tempura de cebollita ecológica y salsa de romesco y soja, sorbete de excitantes cítricos y verduras, corazón a la luz de la luna con degustación de cava rosado Dominio de la Vega y cartas de aguas minerales y panes.



Tras la cena, el Ayre Hotel Astoria Palace (Plaza de Rodrigo Botet, 5 de Valencia) ofrece la posibilidad de completar la velada con el Paquete especial San Valentín, que incluye habitación doble, sorbete de la pasión de bienvenida, cava y fruta en la habitación, y desayuno especial.

2 comentarios:

Buenos Aires outdoors dijo...

En esta fechas especiales es un buen momento para sorprender a nuestros ser querido con algo especial

Mario dijo...

Que linda idea festejar el día de los enamorados de esta manera. Me gustaría que haya un hotel en buenos aires con la misma idea, así que si alguien conoce de eso por favor que avise para todos los enamorados poder vivir un día especial.