AB Vinatea en Valencia Cuina Oberta

on lunes, 28 de mayo de 2012


AB Vinatea participa en Valencia Cuina Oberta
con un menú 100% mediterráneo

AB Vinatea participa un año más en la muestra culinaria Valencia Cuina Oberta, que se celebra en nuestra ciudad del 1 al 10 de junio. El restaurante gastronómico del Ayre Hotel Astoria Palace presenta en la sexta edición del certamen un menú inspirado en la esencia de la cocina mediterránea a precios muy asequibles. 

ab vinatea
RESTAURANTE AB VINATEA VALENCIA


  Durante una semana ofrecerá un suculento almuerzo, por un precio de 20 euros, que incluye su famoso arroz de conejo con alcachofas y setas, precedido de una sopa fría de remolacha texturizada con nube de parmesano y buñuelos de sardina con quinoa crujiente y salsa de soja. Para terminar, qué mejor que una selección de chocolates de Lagües.

 La cena que propone AB Vinatea está compuesta de tres entrantes, canelón de mango con tartare de lubina y cigala y yogurt ácido, ravioli de queso manchego, ceps y calabaza, cremoso de bacalao con huevo poché y vinagreta de pimientos asados. El cordero confitado con crema de dátil y macadamia será el plato estrella de una velada que finalizará con una deliciosa sopa de mandarina con flan de canela y crema de guinduja.
El precio de este selecto menú es de 30 euros por persona. Las recetas y los ingredientes escogidos han sido cuidadosamente seleccionados por el equipo de cocina de AB Vinatea con el objeto de reunir algunos de los platos más celebrados de la gastronomía del Ayre Hotel Astoria Palace y ponerlos a disposición de un público mucho más amplio, en un particular homenaje a la cocina mediterránea.

Reservas en restauracion2.astoriapalace@ayrehoteles.com o llamando al: 963 98 10 00. (domingo, lunes y martes noche cerrado)

0 comentarios: