¿Cómo elegir el mejor sofá?

on jueves, 31 de mayo de 2012

¡Cómo elegir el mejor sofá! 

Antes de comenzar que quede claro que no es por presumir ni nada de eso, pero la verdad es que si hay algo en lo que mi madre y mi mujer están de acuerdo –en realidad en lo único- es que soy un experto en sofás… 

He dedicado gran parte de mi vida a estudiar con detenimiento y mucha profundidad tan importante elemento de cualquier salón o, en realidad, de cualquier rincón en que lo pongas…  
Sofa Falcon
Sofá Modelo Falcon


Ladies and gentleman… El sofá!!!!! 

Elegir el mejor sofá que pueda permitir el presupuesto es un acto importante y que debe ser tomado con la necesaria madurez y seriedad, no en vano se convertirá en el compañero fiel que te acompañará y cobijará durante los próximos años, como uno más en las reuniones familiares o con los amigos, mira que con esto de la crisis eso de irse de cañas, uf! ya sabes! 

Por eso es muy importante elegir un buen sofá, pero también piensa por un momento en  las tardes de invierno; de esas de peli o chateo, con el portátil en las piernas o una buena siesta de sábado, donde sino en el sofá es donde más la disfrutas... por ejemplo… que hay muchos… 

Para decidir cuál es el mejor sofá para tu salón 

Ten en cuenta las dimensiones del salón del espacio en que lo pondrás, la idea es buscar un equilibrio, integrando al sofá como uno más de los elementos del ambiente… 

Analiza el estilo de tu salón… qué efecto provocará el nuevo sofá, busca modelos alternativos y juega con los colores. La idea, salvo que estés decorando un salón nuevo, es que el mobiliario se integre entre sí, de cualquier forma, que incluso las mezclas raras y experimentos eclécticos funcionan. 

Se trata de jugar con la imaginación y encontrar el complicado equilibrio entre lo que quieres y lo que te permite el espacio y el presupuesto, pero te aseguro que es posible… 

Prueba probables combinaciones y con distintos modelos de sofás, desde unas cómodas y coloridas butacas, un chaisselongue o un clásico sofá de 3 plazas o prueba un sofá 3+2… 

Y lo más importante… Si puedes probarlo, mejor que mejor y escucha a tu cuerpo… 

Para acabar un secreto, mi sofá lo compré en Marbert, los mejores sofás del mercado en calidad y precio. Buen catálogo, buen servicio y buenos muebles… 

Y tú ¿eres de los del club de adoradores del sofá? 

Tienda muebles, muebles, sofá, salón, compara sofá, comprar muebles, tienda online muebles, decorar salón

3 comentarios:

decoracion valencia dijo...

La elección del sofá es un elemento importantísimo en la decoración de nuestra sala de estar

sofas online dijo...

La verdad es que la elección del sofá no es tarea fácil...Muchas gracias por las recomendaciones.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por las recomendaciones. Yo estoy en ese proceso, en la elección del sofá "perfecto". Ya tengo comprado los colchones que también ha sido dificil.