Concierto Niños Mutantes Sala El Loco Valencia

on sábado, 2 de junio de 2012

CONCIERTO DE NIÑOS MUTANTES EN LA SALA EL LOCO DE VALENCIA

Bueno, bueno. No todo van a ser conciertos al aire libre aunque llegue el veranito. Las Salas siguen programando conciertos durante el mes de Junio, y el cartel es de lo más interesante.

niños mutantes
Concierto Niños Mutantes - Sala El Loco de Valencia


Niños Mutantes es uno de los conciertos con más tirón. El grupo granadino, uno de los veteranos del panorama indie nacional, formado en 1994 actuará en la Sala El Loco y nos ofrecerá su amplio repertorio, en el que destacan versiones de clásicos de la música española como "Perdido en mi habitación" de Mecano o "Como yo te amo" de Raphael, pero sobre todo nos presentarán los temas de su último trabajo publicado en Marzo de este año "Naufragos"

Canciones como "Las noches de Insomnio" o "Te favorece tanto estar callada" sonarán este mes de Junio en la Sala El Loco de Valencia. A disfrutarlas !!!!


CONCIERTO NIÑOS MUTANTES 
Sala El Loco - Erudito Orellana, 12 - Valencia
Día 12 de Junio

Te puede interesar también ver la programación de los Conciertos de la Feria de Julio en los Viveros, este año tiene un cartel de mucho nivel.




NIÑOS MUTANTES - "Las noches de Insomnio" VIDEO NIÑOS MUTANTES - "Como yo te amo" VIDEO

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Son una pasada a mi me encanta su ritmo y sus letras,
cracks.