Final del Festival MusicAula en Valencia

on jueves, 21 de junio de 2012

FESTIVAL MUSICAULA 

Seguimos con música en directo y gratuita. Os paso información sobre la final del Festival MusicAula que se va a celebrar en Valencia el próximo Sábado día 30 de Junio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. En esta final de festival, actuarán los 6 grupos finalistas de distintas localidades de España y como artistas invitados actuarán Doctor Pitngú y Despistaos. La entrada será gratuita.

_________________________________________________________________________________


festival music aula
FINAL FESTIVAL MUSICAULA





GRAN FINAL MUSICAULA, EL FESTIVAL POP-ROCK DEL ESTUDIANTE
Con las actuaciones de 6 Finalistas, RE-SET, DOCTOR PITANGÚ Y DESPISTAOS
Lugar: Ciudad de las Artes y las Ciencias - Valencia
Tipo: Festival Pop-Rock
Fecha: 30/06/2012
Apertura de puertas: 18 horas
Hora Inicio: 19 h Hora Fin: 1 h
Acceso Gratuito – Para todos los públicos











El Festival MusicAula prepara su Gran Final en Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, en un evento que contará con las actuaciones de DOCTOR PITANGÚ y DESPISTAOS como artistas invitados.
Tras la realización de los diferentes conciertos de semifinales en varias provincias de nuestro país, MusicAula, el Festival Pop-Rock del Estudiante, da el pistoletazo de salida a la última de las fases de esta III Edición y se prepara para hacerlo por todo lo grande, en el espectacular marco de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, que acogerá el próximo 30 de junio los conciertos de la Gran Final del Festival, con la celebración de una gran fiesta de fin de curso para adolescentes de toda España y las actuaciones de Doctor Pitangú y Despistaos como artistas invitados . RE-SET, grupo ganador de la anterior edición, también tendrá presencia en este evento, no solo para presentar sus nuevas canciones sino también para pasar el relevo al grupo que consiga alzarse vencedor en la actual convocatoria.
El pasado martes 19 se dieron a conocer los nombres de los 6 grupos que han logrado clasificarse como Finalistas del certamen, tras un proceso de votación popular y valoración del Jurado del Festival. Estos 6 grupos, pertenecientes cada uno de ellos a cada una de las 6 zonas en las que se estructura el certamen son:
Zona A: Los Vizarros (I.E.S. Rosalía de Castro - Santiago de Compostela, A Coruña)
Zona B: Defectos (I.E.S. Isabel la Católica - Madrid)
Zona C: eQuality (I.E.S. Albariza – Mengíbar, Jaén)
Zona D: Plaga (Colegio Sagrado Corazón – Zaragoza)
Zona E: Club 27 (I.E.S. Manuel Vázquez Montalbán - Sant Adrià del Besòs, Barcelona)
Zona F: Anonadados (I.E.S. Carles Salvador – Aldaia, Valencia)

Todos ellos vivirán el que va a ser, sin duda, el evento más multitudinario de su incipiente trayectoria musical, bajo el incomparable marco de Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, un enclave arquitectónico excepcional que hace de Valencia una ciudad de vanguardia y la sitúa como el referente internacional de ocio y cultura del siglo XXI.
Para poner el broche final a esta gran gala de la música novel, el público podrá disfrutar de 2 horas de concierto con dos de los grupos más punteros del panorama nacional. Los primeros en aparecer serán los valencianos Doctor Pitangú, que ofrecerán al público de Ciudad de las Artes y las Ciencias el enérgico directo con el que están presentando su último disco “Imanes”. También presentando nuevo disco estará Despistaos, el grupo de Guadalajara que ha publicado recientemente el álbum “Los Días Contados” y que cerrará con sus temas más conocidos una inolvidable jornada de conciertos.
Además, el evento ofrecerá actividades de ocio para todos los asistentes, que podrán disfrutar y divertirse con las diferentes propuestas de marcas como Playstation, Belros, Asmodee o E.F. Education First o Energy Sistem, que sorteará entre los asistentes Tablets, Ebooks, Auriculares y reproductores Mp4.
También será protagonista en esta jornada Territorio Nerf, una instalación en la que Nerf celebrará su campeonato nacional (30 de junio y 1 de julio) y que estará compuesta por estructuras de ambientación urbana como contenedores de transporte, grandes hinchables y otros elementos que, unidos entre ellos, forman un mundo de actividades conectadas con el estilo de vida NERF, que integra en su montaje una carpa hinchable, contenedor de puntería, rocódromo, simulador de olas, zona grafittis, djs, exposiciones, jaimas y mucho más.

0 comentarios: