Nuevo disco de Rosa López ex-Operacion Triunfo

on jueves, 21 de junio de 2012

NUEVO DISCO DE ROSA LOPEZ
Número 1 en descargas de iTunes en su primer día de salida a venta digital.

Con una semana de anticipación al lanzamiento del nuevo álbum en formato físico, Rosa López, con su disco homónimo, logra alcanzar el no. 1 de descargas en su primer día.  Ya disponible en venta digital.  Lanzamiento físico en tiendas el 26 de Junio.

ROSA LÓPEZ OT
NUEVO DISCO DE ROSA LÓPEZ LA GANADORA DE
LA PRIMERA EDICIÓN DE OPERACIÓN TRIUNFO


ROSA LOPEZ ha grabado ONCE canciones, (diez inéditas, y una de ellas un gran tema clásico del año 71, una maravillosa canción de MARI TRINI, un gran éxito, en una nueva y muy actual creación, con la fuerza y la voz extraordinaria de ROSA. También nos descubre su faceta de autora con AMOR AMARGO una canción con mucho sentimiento, y con letra y música de la propia ROSA.

YO NO SOY ESA, (Primer sencillo promocional de este disco) es un homenaje que ha querido hacer ROSA a la gran figura de MARI TRINI. Un reconocimiento a la gran artista, a la gran creadora, a la mujer importante, leyenda de nuestra música pop, y lo hace ROSA con respeto y con unos arreglos musicales y una instrumentación y sonidos muy actuales, muy de hoy. El resultado, como se apreciará, es excelente, una gran actualización del tema, de una excepcional calidad y de una interpretación extraordinaria en la gran voz de ROSA. La idea y la selección del tema es de la propia ROSA, que llega un día al estudio proponiendo su realización.

El nuevo disco de ROSA LOPEZ contiene además DIEZ temas inéditos seleccionados por ROSA, siendo el encargado de la grabación y realización de la producción Alejandro Pinedo, con la valiosísima colaboración en las grabaciones de Jesús Cañadilla, quién junto a Alejandro, firman gran parte de las composiciones de disco. Se ha grabado en Madrid y en la producción se ha empleado una instrumentación, y un tratamiento muy actual, con unos arreglos musicales y sonidos internacionales. La masterización realizada por el prestigioso ingeniero de sonido Vlado Meller, -el de los grandes artistas internacionales Rihanna, Paul MCartney, Red Hot Chili Peppers, Julio Iglesias, David Bowie, etc.-  en el famoso estudio MASTERDISK de Nueva York.

Los temas que configuran este trabajo son:

01.- SOY UNA MUJER, (Alejandro Pinedo, Jesús Cañadilla)
02.- LLANTO DE NOSTALGIA (Alejandro Pinedo, Jesús Cañadilla)
03.- PARAMJIT (Alejandro Pinedo)
04.- A LA LUZ DE LA LUNA (Alejandro Pinedo)
05.- MUY LENTO (Alejandro Pinedo)
06.- TODO TE LO DEBO A TI (Alejandro Pinedo, Jesús Cañadilla)
07.- MANOS UNIDAS (Alejandro Pinedo)
08.- TU Y YO ((Alejandro Pinedo, Jesús Cañadilla)
09.- YO NO SOY ESA ( Mari Trini)
10.- AMOR AMARGO ( Rosa López )
11.- MOMENTOS (Alejandro Pinedo, Jesús Cañadilla)

ROSA canta en este trabajo, lo que ha querido cantar, (sin presiones), interpretaciones con gran voz y con sentimiento, también un tema compuesto por ella misma, letra y música; Amor Amargo, participa muy activamente en la producción del disco junto al equipo de producción, y tiene la feliz idea de reconocer el trabajo de la prestigiosa ONG con la canción MANOS UNIDAS, y nos ofrece un cambio de imagen espectacular, y que esperamos os guste mucho. Seguro que sí.

Dirección del proyecto y producción ejecutiva Rosa López y Pedro Cervera

0 comentarios: