Filmoteca de cine en el hotel Ayre Astoria Palace

on jueves, 6 de septiembre de 2012

 LOS LUNES DE CINE - FILMOTECA DE CINE EN EL HOTEL AYRE ASTORIA PALACE

El Ayre Hotel Astoria Palace retoma tras el parón estival los Lunes de Cine, ciclo que en los meses de septiembre y octubre dedicará su programación a la gastronomía. El hotel ofrece la posibilidad de disfrutar del séptimo arte, en pantalla panorámica, cada lunes a partir de las 20.00 horas en el remodelado Room Service Lounge Bar, todo ello acompañado de palomitas gratis con cada consumición.
entre copas

La filmoteca arranca de nuevo el próximo lunes días 10 con la cinta “American cuisine”,  una interesante ficción culinaria con sello francés sobre la historia de un ciudadano americano que sueña con convertirse en uno de los mejores chefs galos. La siguiente semana será el turno de “Deliciosa Marta”, excelente comedia romántica premiada en La Mostra de Cine de Valencia 2001, que cuenta la historia de una sobresaliente cocinera abocada al trabajo y sin apenas vida social que, de repente, tendrá que hacerse cargo de su sobrina de 8 años. 

El lunes 24 el Hotel Astoria nos ofrece “Dieta meditarránea”, película española protagonizada por Paco León y Olivia Molina, quien interpreta a Sofía, niña que durante 16 años crece entre los fogones de la casa de comidas de sus padres hasta que se convierte en una prestigiosa cocinera.

Octubre comenzará “Entre copas”, filme americano que conjuga drama y romance,  ganador de un Oscar al mejor guión adaptado en el cual dos amigos viajan a visitar viñedos para elegir el vino de la boda de uno de ellos y donde conocen a una experta catadora. El 8 de octubre el Room Service Lounge Bar del Astoria acogerá la proyección de “Juntos nada más”, comedia francesa con Audrey Tautou como protagonista basada en la novela de Anna Gavalda en la que conviven una humilde joven, un aristócrata y un cocinero de apariencia dura, pero de gran corazón.  El lunes 15 es el turno de “Bon appétit”, con  Unax Ugalde y Nora Tschirner, una película sobre amigos que se besan en la que Daniel, un joven y ambicioso chef español, acaba de conseguir su sueño: una plaza en un prestigioso restaurante de Zurich.

Por último, la Filmoteca del Astoria proyectará el lunes 22 de octubre “Fuera de carta”, comedia española con Javier Cámara en su reparto quien interpreta a un renombrado cocinero que asiste al desmoronamiento de su perfecta vida.

Programación:
10.09.2012  “American cuisine”
17.09.2012 “Deliciosa Martha”
24.09.2012 “Dieta mediterránea”
01.10.2012 “Entre copas”
08.10.2012 “Juntos nada más”
15.10.2012 “Bon appétit”
22.10.2012 “Fuera de carta” 

Ayre Hotel Astoria Palace
Pza. Rodrigo Botet, 5. Valencia.

0 comentarios: