Tony Bennet y Marc Anthony - Single for Once

on miércoles, 19 de septiembre de 2012

TONY BENNETT LANZA EL SINGLE FOR ONCE IN MY LIFE (A DÚO CON MARC ANTHONY) COMO PRIMER AVANCE DE SU NUEVO ÁLBUM VIVA DUETS, QUE SE PUBLICA EL 23 DE OCTUBRE CON DÚOS CON ARTISTAS LATINOS, ENTRE ELLOS DANI MARTÍN 




El legendario crooner Tony Bennett (ganador de 17 Grammy) cumplió 86 años el 3 de agosto de 2012, y el 25 de septiembre publica para descarga digital la canción For Once In My Life (a dúo con Marc Anthony), primer single de su nuevo álbum Tony Bennett: Viva Duets en el que canta con los más importantes artistas latinos: Dani Martín, Marc Anthony, Christina Aguilera, Romeo Santos, Chayanne, Franco De Vita, Gloria Estefan, Vicente Fernández, Juan Luis Guerra, Thalía, Vicentico y Ricardo Arjona. El 26 de septiembre se estrena en Vevo el vídeo de For Once In My Life, con Tony Bennett y Marc Anthony.

Tony Bennett: Viva Duets se publica el 23 de octubre de 2012 con canciones interpretadas en dos idiomas y artistas de nueve países y tres continentes. Las canciones del álbum se han grabado en Ft. Lauderdale, Nueva York y, en el caso de Vicente Fernández, en el rancho de 400 acres que el artista mexicano tiene en Guadalajara (México), donde se grabó una versión en inglés y en castellano de Return To Me, el clásico de Dean Martin. “Cada uno de los artistas estaba tan entregado que hubo una compenetración inmediata”, ha declarado Tony Bennett. “La música latina siempre ha sido rica en melodía, armonía y alma, por lo que la conexión ha sido muy estrecha. Estoy encantado con el disco”.

Los dos primeros discos de dúos de Tony Bennett han sido disco de platino, han ganado Grammy y se han situado entre los más vendedores de la carrera del cantante. Duets II hizo historia al situarse en el nº1 en la lista Billboard 200, convirtiendo a Bennett en el artista de más edad en ocupar este puesto. Duets I también tuvo éxito internacional, especialmente en países como España, Portugal y México.

Las canciones de Tony Bennett: Viva Duets son:

1.  The Best is Yet to Come - Chayanne
2.    The Way You Look Tonight - Thalia
3.    Steppin’ Out - Christina Aguilera
4.    For Once In My Life - Marc Anthony
5.    Are You Havin’ Any Fun - Dani Martín
6.    Blue Velvet - Maria Gadú
7.    The Good Life - Franco de Vita
8.    I Wanna be Around - Ricardo Arjona
9.    Who Can I Turn To - Gloria Estefan
10. Don’t Get Around Much Anymore - Miguel Bosé
11. The Very Thought of You - Ana Carolina
12. Just In Time - Juan Luis Guerra
13. Cold Cold Heart - Vicentico
14. Rags to Riches - Romeo Santos
15. Return to Me (Regresa A Mí) - Vicente Fernández

Con más de cien álbumes publicados, 17 Grammy conseguidos (entre ellos el que reconoce toda su carrera) y entrando en su séptima década de vida musical, Tony Bennett (Premio Ondas de la Música 2011) se ha ganado a pulso su status de figura legendaria. Es el artista más veterano de Columbia Records y en 2007 su especial de televisión Tony Bennett Duets: An American Classic ganó siete premios Emmy. Bennett destaca también en su faceta de pintor y tres de sus cuadros forman parte de la colección permanente del Smithsonian. Su actividad humanitaria y filantrópica le ha hecho merecedor del Premio Humanitario de las Naciones Unidas en 2007 y ha publicado tres libros: su autobiografía The Good Life y dos de pintura (Tony Bennett: What My Heart Has Seen y Tony Bennett in the Studio: A Life of Art and Music). En colaboración con el Departamento de Educación de Nueva York fundó la Frank Sinatra School of the Arts y con su esposa Susan ha creado Exploring the Arts, una organización caritativa para ayudar a la educación artística en siete escuelas públicas de Nueva York.


Síguenos en Facebook (facebook.com/SonyMusicSpain) y Twitter (twitter.com/SonyMusicSpain)

0 comentarios: