Discoteca N.O.D Fiesta Parting By Pass

on domingo, 14 de octubre de 2012

DISCOTECA N.O.D - FIESTA PARTING BY PASS

Video de una de las fiestas organizadas en la emblemática discoteca N.O.D en Ribaroja - Valencia. La famosa fiesta en el parking. Las Parting By Pass. Fiesta Non Stop.ç



N.O.D, antigüamente conocida como Don Julio, fue una de las discotecas más vangüardistas en Valencia. Ubicada en Ribaroja, en la comarca del Camp del Turia, una de las zonas más cañeras de la fiesta en Valencia.

N.O.D fue de las últimas discotecas en llegar, y de las primeras en cerrar, pero en su corta vida, se hizo famosa no solo en Valencia y España sino también fuera de nuestras fronteras. Los responsables de la discoteca N.O.D supieron darle otro aire a la fiesta de Valencia y en poco tiempo, el número de fieles seguidores de la sala creció de manera imparable.

Sus fiestas precisaban de una gran organización, debido a la situación de la discoteca, y a los miles de personas que acudían a sus fiestas. También eran habituales las colaboraciones de importantes marcas como Coca-Cola, Heineken, la revista Primera Linea o emisoras como Onda Cero y Radio L´horta.

Os dejo con un video de la Fiesta Parting By Pass, que nos transmite muy bien, lo que era una de las más importantes y multitudinarias fiestas de N.O.D

0 comentarios: