Video del Grupo Peor Imposible Susurrando

on sábado, 20 de octubre de 2012

Comenzamos en Infotendencias una nueva sección en la que vamos a traer información y videos sobre grupos españoles que nos han llamado y mucho la atención desde los años 80 hasta ahora....Porque la música no entiende del tiempo.
Grupos españoles de todos los tiempos pero centrándonos sobre todo en la movida de los 80

Y empezamos con un grupo de los años 80 muy variopinto. PEOR IMPOSIBLE.

PEOR IMPOSIBLE
GRUPO PEOR IMPOSIBLE - SUSURRANDO


Peor Impossible fue un grupo de música pop español encuadrado en el movimiento denominado Movida madrileña en el que formaba parte Rossy de Palma, posteriormente actriz-fetiche del director Pedro Almodóvar.


El grupo nace en el verano de 1984 con el lanzamiento de la canción Susurrando, incluida en el Mini-LP del mismo nombre. Tras actuar en la presentación de la revista La Luna, consiguen el patrocinio de la Comunidad de Madrid para realizar una gira por Italia junto a Gabinete Caligari y La Frontera.
Gira en 1985, donde sus espectáculos eran absolutamente divertidos. Los miembros del grupo en el verano de 1985 citaban al Mini-LP Susurrando como ya obsoleto e indicaban que tenían ya grabado un nuevo trabajo. (así lo recoge DjOco que estuvo entrevistando al grupo en Cádiz después de un concierto en la Telegrafía)
Su siguiente proyecto se tituló Passion, bajo el sello discográfico Ariola y se editó en 1985. El trabajo contó con el soporte gráfico de la fotógrafa Ouka Lele. Este trabajo no tuvo gran difusión comercial.
La banda se disolvió en 1989 y algunos de sus componentes continuaron juntos en el grupo Diabéticas Aceleradas.

PEOR IMPOSIBLE - SUSURRANDO
 

0 comentarios: