Tot Fest Valencia 2013 - FESTIVAL DE ELECTRONICA EN SPOOK

on miércoles, 12 de junio de 2013

FESTIVAL TOT FEST - ELECTRÓNICA EN VALENCIA - SALA SPOOK

Los amantes de la música electrónica, que a este lado de la costa son muchos, van a poder disfrutar de un festival en nuestra ciudad. Se trata del Tot Fest que se celebrará el Sábado 15 de junio en la Sala Spook

Llega el veranito, el calor y las ganas de fiesta y diversión. Es época de festivales musicales, los cuales no se prodigan mucho por estas tierras ( quien diría que hace no tanto fuimos vangüardia en europa), pero podemos anunciarte el estreno de un nuevo festival que este próximo Sábado celebrará su primera edición en la Sala Spook a partir de las 18 horas.

tot fest Valencia. Spook
TOT FEST EN SPOOK - FESTIVAL DE ELECTRÓNICA 2013


Los artistas que participarán en el festival serán importantes disjockeys valencianos además de un plato fuerte llegado de Londres.

Entre los nombres a destacar que pasarán por las distintas cabinas de la sala nos encontramos a Kike Vega, Jordi Bernia, Carles Mateu, Dani Cano o Andrés Llatas.
En cuanto al comentado plato fuerte de la noche, se trata del Dj Scott Kemp, que desde Londres hará vibrar en la Sala Central de la discoteca Spook a todo el personal.

TOT FEST VALENCIA
Día: Sábado 15 de Junio - 18 horas
Entradas: Precio de entrada 15 Euros anticipada o 20 Euros en taquilla. Incluye dos consumiciones


SCOTT KEMP SESSION VIDEO

0 comentarios: