FRA 2013 - Festival de Rock de Alaquás 2013

on miércoles, 24 de julio de 2013

FRA 2013 - FESTIVAL DE ROCK DE ALAQUÁS 2013

Hablando ayer con un amigo, comentábamos que este año no nos estábamos moviendo mucho en cuanto a asistencia a festivales, pero también llegamos a la conclusión que los carteles del Low Cost o el Arenal Sound no nos parecían tan interesantes como otros años. En esas que se me ocurrió ver que se cocía en el FRA. Y la verdad que ha sido una grata sorpresa

El FRA, ha sido durante años un festival desconocido por muchos, con bastante poca asistencia, pero sin embargo con carteles impresionantes y ojo al dato, gratuitos.

A día de hoy por ejemplo, la edición del FRA 2007 era  mucho más potente que el cartel de algunos festivales de solera veraniegos de este 2013.
Pudimos ver a grupos internacionales con tirón como The Charlatans, The Sounds, The Rakes, Maximo Park o Heavy Trash.....Una auténtica pasada.

En esta edición del FRA 2013, la 19 ya de andadura festivalera, pues la verdad es que han vuelto a programar un buen cartel donde nos encontramos con los mallorquines L.A o los catalanes Tokyo Sex Destruction (pedazo grupazo), y que nos permitirá cerrar el mes de Agosto con un buen sabor de boca musical.

FRA 2013 - FECHA - CARTEL Y HORARIOS

Sábado 31 de Agosto - 23:00 horas
Parque de la Sequieta de Alaquás
Entrada Gratuita 

FESTIVAL ROCK DE ALAQUÁS 2013
CARTEL FESTIVAL ROCK DE ALAQUÁS 2013



2 comentarios:

Turismo y cultura dijo...

No conozco la banda, pero sí escuché un par de amigos que la han mencionado y me quedé con ganas de verlos.

Comprar libros online dijo...

Todas estas bandas son muy buenas. Yo las he visto por separado y la verdad que me han gustado bastante