Conciertos Fallas 2015. Conciertos en los Viveros Fallas 2015

on viernes, 16 de enero de 2015

CONCIERTOS FALLAS 2015 - CONCIERTOS EN LOS VIVEROS Y DE LAS PRINCIPALES EMISORAS DE RADIO DURANTE LAS FALLAS DEL 2015

Los artistas que actuarán durante los conciertos de fallas son una de las interrogantes que miles de personas se hacen. Estos conciertos gratuitos son programados por el Ayuntamiento y por distintas emisoras de radio, y se celebran durante la fiesta de las fallas.
Pronto sabremos el calendario, fechas, horarios y artistas que actuarán en los conciertos de las fallas del 2015.

conciertos los viveros fallas 2015
CONCIERTOS DE FALLAS EN LOS VIVEROS


Todavía es pronto para saber quienes serán los cantantes y grupos que actuarán en los conciertos de fallas 2015, pero en Infotendencias estamos al tanto para traerte cuanto antes esta información. El año pasado en los conciertos de fallas de los Viveros, pudimos disfrutar de los conciertos de grupos como Sidonie o el cantante Carlos Goñi.

Esperamos que la programación para este año sea interesante, y que los conciertos de fallas contenten a miles de personas con gustos distintos. Porque no solo de Melendis, Antonio Orozco o Dj´s vive el hombre. Existen muchisimas propuestas para poder contentar a distintos públicos que disfrutan con diferentes estilos de música.

La marca de cervezas Amstel, es otro de los principales organizadores de los conciertos de las fallas de Valencia. Reuniendo etiquetas de cerveza Amstel podrás canjearlas para poder asistir a los conciertos de fallas.

CONCIERTOS FALLAS 2015 LOS VIVEROS


Los Jardines de los Viveros año tras año, se ha convertido en el lugar elegido para celebrar los mejores conciertos de fallas. Un recinto muy bien preparado para este tipo de eventos, y donde poder disfrutar abrigadito y al aire libre de los conciertos de fallas. Porque en fallas, no nos engañemos, por la noche, el frio aprieta.

Durante las fallas 2014, por los conciertos de los viveros pasaron grupos como Revolver, Sidonie, El Rulo 

CONCIERTOS FALLAS 2015 - CADENA SER LOS CUARENTA PRINCIPALES

La Cadena Ser y los 40 principales, es una de las emisoras que programan conciertos para las fallas en Valencia. Son ya muchos años, los que esta conocida emisora ha celebrado en distintas ubicaciones conciertos en fallas, con artistas como Alejandro Sanz, Toreros Muertos, Seal y un largo etc.....

Estamos a la espera de saber los artistas que este año actuarán en los conciertos de fallas organizados por los 40 principales.

Para asistir al concierto celebrado por los 40 principales - cadena Ser, necesitas tener una invitación



CONCIERTOS FALLAS 2015 - CADENA CIEN

La Cadena Cien es otra de las emisoras que programan desde hace muchos años conciertos de fallas. Para poder asistir a los conciertos de fallas de la cadena Cien, también es necesario conseguir primero una invitación.

CONCIERTOS FALLAS 2015 - ROCK FM


Rock FM es otra de las emisoras que programan conciertos en fallas. En breve te desvelaremos el cartel y los grupos y artistas que actuarán en los conciertos de fallas organizados por la emisora Rock FM.

conciertos de fallas en el rio. Emisoras de radio
CONCIERTOS FALLAS 2015 - EMISORAS DE RADIO



0 comentarios: