Billy Boom Band | Nuevo Grupo Pop Rock Para Niños

on miércoles, 8 de abril de 2015

BILLY BOOM BAND EL  NUEVO PROYECTO DE MÚSICA POP ROCK PARA NIÑOS

La Billy Boom Band es un nuevo grupo de pop-rock nacional para niños, que nace con la intención de acercar el pop-rock a los más pequeños.
Este proyecto se pone en marcha de la mano de los integrantes del grupo La Sonrisa de Julia, y ya nos traen un adelanto de lo que será su primer disco "Pasarlo Bien"


billy boom band - pasarlo bien - grupo pop rock español para niños
BILLY BOOM BAND - PRIMER DISCO "PASARLO BIEN" - DISCO DEBUT
La BILLY BOOM BAND es un grupo formado por componentes del grupo de rock alternativo La Sonrisa de Julia que realizan una original propuesta musical infantil partiendo del pop y del rock. BILLY BOOM BAND edita el 21 de Abril “Pasarlo Bien”, su disco debut 

El proyecto de la Billy Boom Band lo forman Marcos Casal Cao (guitarrista y vocalista de La Sonrisa de Julia), Raúl Delgado (batería de La Sonrisa de Julia) y Julia Fernández Valdor (editora de libros).
La filosofía de la BBB parte de la base de que hay una parcela de la música que niños y adultos pueden compartir juntos. La banda sonora de la infancia puede ampliarse con propuestas musicalmente ricas, atractivas e inteligentes y por eso apuesta por el lenguaje del pop y del rock para acercarse a los niños y a todos los mayores que sienten que hacerse adulto no implica renunciar a lo lúdico.
La Billy Boom Band apuesta por la música como elemento vital motivador y por el rock como actitud y perspectiva para comprender el mundo y participar en él. “Pasarlo bien” es  un luminoso disco debut de pop rock de calidad con contenidos y valores: amistad, solidaridad, diversión, actitud crítica, imaginación, creatividad, respeto, naturaleza….
Una fresca y directa colección de canciones con un importante contenido didáctico y educativo sin renunciar a la energía y contundencia de la banda de rock. Utiliza un lenguaje directo y sencillo, y transmite un estado vital en consonancia con niños, niñas y todo aquel que entiende que hacerse adulto no significa renunciar a pasarlo bien.
La BBB es un proyecto llamado a revolucionar el panorama de la música infantil y está dirigido al segmento creciente de padres jóvenes que buscan una manera de educar a sus hijos que se acerque a su forma de entender la vida.
“Pasarlo bien” se compone de un cd con 11 canciones que se acompaña de un dvd con 11 videos. El formato en el que se publica es un cuidado digipack ilustrado con la peculiar iconografía del mundo de la Billy Boom Band.
Junto a Marcos, Raúl y Julia han participado en el proyecto, Iván Cisneros (maestro de educación musical y músico), Laura Escallada, artista plástica que ha realizado las ilustraciones del universo de la BBB y el estudio de diseño Mutta le ha dado forma al  arte gráfico de “Pasarlo Bien”.
CANCIONES DE “PASARLO BIEN”
1.PASARLO BIEN
2.CLAUDIA
3.QUE CANTEN LOS BOSQUES
4.PURON
5.DESPIERTA TU ENTUSIASMO
6.MR. SUN
7.TODO ES POSIBLE
8.FUTBOL
9.CUMPLEAÑOS FELIZ
10.AWAKIMOW
11.BAMBINO

PORTADA BILLY BOOM BAND - DISCO PASARLO BIEN

BILLY BOOM BAND - PASARLO BIEN - PORTADA



VIDEO PRESENTACIÓN PASARLO BIEN - BILLY BOOM BAND 



Sigue a la Billy Boom Band en



0 comentarios: