Concierto Rosendo Valencia. Conciertos Feria de Julio Los Viveros

on viernes, 29 de mayo de 2015

CONCIERTO DE ROSENDO EN VALENCIA - CONCIERTOS FERIA DE JULIO EN LOS VIVEROS - 2015


Rosendo es una de los estandartes del rock en España desde principios de los 80. El que fuera líder del grupo madrileño Leño, y que posteriormente siguió con su carrera en solitario como Rosendo, sigue siendo un referente y sigue llenando conciertos.
En los conciertos de la feria de Julio de Valencia, en los Jardines de los Viveros, vamos a poder disfrutar de su voz rasgada y su guitarra afilada. Larga vida al Rock, y larga vida a Rosendo, el rockero de vaqueros desgastados, camiseta negra y guitarra.


Concierto de rosendo en la feria de Julio de Valencia 2015
CONCIERTO DE ROSENDO EN VALENCIA - CONCIERTOS FERIA DE JULIO 2015 - LOS VIVEROS


Una de las cosas que más nos gustan en Infotendencias es conciertear. Ya sea en salas pequeñas, pabellones o festivales. Intentamos no perdernos ni uno.
Y ahora cara al verano, tenemos la oportunidad de disfrutar de muchos conciertos y festivales al aire libre, y cada vez más cerquita de Valencia.

Los Conciertos de los Viveros, es uno de los eventos que todos los veranos solemos visitar. Siempre en su cartel hay algún grupo o solista que nos llama la atención. Hoy nos hemos llevado la agradable sorpresa de ver que uno de los primeros conciertos anunciados para la edición de conciertos de la feria de Julio 2015, es la participación de Rosendo.

Anotadlo en la Agenda. El Jueves 9 de Julio en los Jardines de los Viveros tendremos la oportunidad de disfrutar de los temas de Rosendo, y seguro que cae alguna canción de los míticos Leño.

La cita está próxima. Durante el mes de Julio, vamos a poder disfrutar al aire libre de los conciertos de la feria de Julio 2015. El lugar cada vez nos gusta más. Los conciertos en los Jardines de los Viveros tienen su encanto, y ver a Rosendo en directo en Valencia y en este espacio, no se puede dejar escapar la oportunidad.
Los conciertos en los Jardines de los Viveros cuentan con un buen espacio, comodidad, lugares para cenar y tomarte unas cervezitas, mientras disfrutas de la música en directo, y siempre con una muy buena organización.

Ya sabes si quieres cantar a grito pelado las letras de Agradecido, Pan de Higo o Loco por Incordiar, al aire libre y sin agobios, no puedes faltar a la cita del concierto de Rosendo en Los Viveros.

CONCIERTO ROSENDO VALENCIA - FERIA DE JULIO 2015 - LOS VIVEROS
FECHA - ENTRADAS - HORARIO


Fecha: Jueves 9 de Julio
Precio Entradas: A la espera
Horario: A la espera

0 comentarios: