Conciertos Feria de Julio 2016

on viernes, 22 de abril de 2016

CONCIERTOS FERIA DE JULIO 2016 EN LOS JARDINES DE LOS VIVEROS

Seguimos actualizando y disfrutando de poder informar de los próximos conciertos en directo en la ciudad de Valencia. Hoy vamos a ir ya hablando de los famosos conciertos de la Feria de Julio de Valencia. Los clásicos conciertos que todos los años se programan en los Jardines de los Viveros durante el mes de Julio, fecha de la Feria de Julio de Valencia

Conciertos en los viveros. Conciertos Feria de Julio de Valencia 2016
Conciertos Feria de Julio 2016 - Conciertos en los Jardines de los Viveros de Valencia - Imagen servientradas

 

Estate atento, porque próximamente te podremos traer el cartel de grupos y artistas para la nueva edición de conciertos de la Feria de Julio del 2016 en los Jardines de los Viveros de Valencia. Esta serie de conciertos que podremos disfrutar en los Viveros, siempre nos traen grupos y artistas nacionales e internacionales de todos los géneros, para que todos podamos acercarnos a disfrutar de alguno de nuestros artistas favoritos.

Lo bueno de estos conciertos de la Feria de Julio, es que en la variedad el gusto está, y siempre es una sorpresa ver el cartel de grupos y cantantes que actuarán durante los fines de semana del mes de Julio.

El lugar, ya casi seguro que lo conoces, y si no has podido disfrutar nunca de estos conciertos de la Feria de Julio, decirte que tanto por el lugar, como el ambiente y el maravilloso clima veraniego en Valencia, es una ocasión que no te puedes perder.

Estaremos atentos para traerte cuanto antes toda la información detallada sobre los conciertos de la Feria de Julio en los Viveros. Estate atento para saber los artistas, fechas, horarios y venta de entradas para estos conciertos.

Y no olvides hacerte fan de nuestra página en Facebook para estar informad@ de toda la actualidad de ocio en Valencia. Dale al Me Gusta

0 comentarios: